DestacadosVideojuegos

Videojuegos paraguayos para jugar hoy mismo

El mundo de los videojuegos es una industria en crecimiento en Paraguay de manera interesante. La calidad de la producción gana protagonismo y toma impulso para ubicarse entre las crecientes novedades de América Latina.

Algunos juegos nacionales que se destacan son Malavisión y Guerra del Chaco de Warani Studios, Fhacktions de Posibillian Tech, Sombras del Payé de G.a.s. Letal y el recordado 200: Independencia o muerte de Bunker Games.

GUERRA DEL CHACO Y MALAVISION.

Guerra del Chaco y Malavisión: El origen, son dos de los videojuegos nacionales que van posicionándose firmemente en el mercado internacional. Actualmente, se encuentra entre los primeros lugares de venta el juego Malavisión: El Origen, en los países como Rusia, China, Estados Unidos, Brasil, Alemania, Paraguay, Corea del Sur, Japón, Inglaterra y España.

Por otro lado, el juego inspirado en Call of Duty según sus creadores, Guerra del Chaco es el juego bélico de alta calidad dónde tendrás diferentes misiones con objetivos cada vez más difíciles e interesantes.

Podrás disfrutar de estas aventuras descargándola desde la página web de Steam. Guerra del Chaco cuenta con la opción de descargar la versión demo gratuita. Se necesitan como mínimo un Procesador: AMD Atlhon II X2 y Memoria: 4 GB de RAM. En cambio, el juego de Malavisión: El origen cuesta 4.99 USD, se recomienda tener un Procesador: Intel Core i5 y Memoria: 8 GB de RAM.

FHACKTIONS.

Continuando con la acción, tenemos al juego Fhacktions, que ya ha obtenido reconocimientos en varias partes del mundo y continúa sorprendiéndonos con su legado, despertando así la admiración de toda la comunidad del software.

Posibillian Tech logró posicionar a Fhacktions en las renombradas tiendas de Google Play y Apple Store, donde aparece junto a juegos altamente reconocidos como Plants vs. Zombies, Dragon Ball Z, entre otros.

El juego se convirtió en el número uno en la categoría Aventura en Estados Unidos. Tiene un promedio de 35.000 instalaciones diarias. Se puede obtener tanto en Google Play como Apple Store de forma gratuita, tiene una puntuación de 4.9 estrellas.

200 INDEPENDENCIA O MUERTE.

El videojuego 200: Independencia o muerte de Bunker Games se desarrolló hace varios años a través de la tecnología XNA, un programa ofrecido por Microsoft.

La historia narra la llegada de Sergio, protagonista del juego que luego de volver a su pueblo se entera que su amigo de infancia se quita la vida. Se puede descargar la versión demo desde el blogspot Proyectos Beta .

SOMBRAS DE PAYE.

Ya por último tenemos el demo de Sombras del Payé, que cuenta un oscuro misterio sobre una pequeña comunidad ubicada en las faldas del cerro Yaguarón. Puede ser descargado en su página de facebook GAS Letal Games totalmente gratis.

Para jugarlo se necesita una computadora con requisitos mínimos, es recomendable una memoria RAM de 4G y Windows 7 en adelante.