Agenda

Tropkillaz realizaran workshop sobre producción musical

El célebre dúo de DJs brasileros conocido como Tropkillaz brindará un workshop sobre producción musical este sábado 15 de febrero desde las 13 horas en Pinoza Valley (Suecia 1425, Asunción). En el mismo, Laudz y Zegon de Tropkillaz, explicarán cómo trabajan en la producción de artistas de renombre a nivel mundial. El cupo es limitado y sólo se disponen de 20 lugares. El costo es de Gs.150.000 y quienes deseen más información pueden comunicarse al (0981)547-847. El Beer Garden estará a cargo de la Cervecería Nacional «The Hop – Craft Beer House».

Laudz es de Curitiba, es DJ, compositor y productor musical, ha ganado prestigio trabajando con figuras como Dr. Dre y creando música para videojuegos. Junto a Zegon encarnan una de las duplas más dinámicas en la electrónica contemporánea.

Zegon es uno de los productores con más experiencias en Brasil, fue parte de la banda Planet Hemp y se expandió por el resto del mundo, trabajando con grandes nombres como Kanye West, M.I.A, Jorge Ben Jor, Anitta, Major Lazer, Diplo, Aloe Blacc, entre otros.

En el espacio se contará además con «Kamba Música» quien hablará sobre la situación del ambiente de la producción nacional en la actualidad. José Giménez, más conocido como KAMBA, nacido en Concepción, lleva 12 años de carrera musical y es productor artístico desde los 16. Además es músico percusionista, programador y compositor de la banda nacional Polka Stereo. Actualmente colabora como productor musical en el sello G5Music, produciendo a artistas nacionales e internacionales.

El workshop está organizado por Veinticuatro Events. Veinticuatro es una productora multiplataforma que busca posicionarse en la escena local como referente para la propuesta y puesta en marca de eventos no tradicionales y que se relacionan con la cultura urbana. Los Tropkillaz estuvieron anteriormente en Paraguay como parte de Life in Color y otros eventos de electrónica. Durante esta visita a Paraguay serán parte de Summer In The City, que se realizará en el Jockey Club y contará además con el show de Anitta, Sebastián Yatra y Alok.