CuriosidadesTurismo

Tripadvisor: Parques temáticos para visitar en vacaciones

Te mostramos los parques temáticos más valorados alrededor del mundo que se pueden visitar en este 2020 según puntuaciones tripadvisor.com.

Parque Xcaret.

Ubicado en Playa del Carmen, México. Áreas de naturaleza y vida silvestre, Parques temáticos, Naturaleza y parques, Parques acuáticos y de diversiones.

Parque Nacional Yosemite.

Ubicado en California, Estados Unidos. Es reconocido por sus acantilados de granito y sus cascadas. El valle está abierto todo el año para acampar, hacer senderismo y escalar. El tráfico se congestiona durante la temporada alta y los guarda parques recomiendan a los visitantes utilizar el sistema de transporte gratuito.

Parque Port Aventura.

Se encuentra en Salou, España. Las seis áreas del parque temático harán que descubras nuevos y maravillosos mundos con magníficos espectáculos y multitud de mágicas atracciones para todas las edades. Desde las montañas rusas más altas y rápidas de Europa hasta las atracciones en las que padres y niños podrán divertirse juntos en el área temática familiar SesamoAventura.

Parque Xel-Ha.

Ubicado en Rivera Maya, México. Es un parque ecológico ubicado en el estado de Quintana Roo, México. Se caracteriza por la caleta en la que el agua subterránea de la península de Yucatán se integra al Mar Caribe, conformando un espacio para la convivencia de diversas especies marinas y de agua dulce.

Parque Güell.

Se encuentra en Barcelona, España. Es un parque público con jardines y elementos arquitectónicos. Es un reflejo de la plenitud artística de Gaudí: pertenece a su etapa naturalista, período en que el arquitecto perfeccionó su estilo personal, a través de la inspiración en las formas orgánicas de la naturaleza, para lo que puso en práctica toda una serie de nuevas soluciones estructurales originadas en sus profundos análisis de la geometría reglada.

Parque Nacional del Café.

Ubicado en Montenegro, Colombia. Es un parque temático colombiano situado en el corregimiento de Pueblo Tapao, del municipio de Montenegro en Quindío, Colombia. Dispone de dos teleféricos, shows, jardín del café mundial, tres montañas rusas, puestos de alimentos basados en café, arquitectura folclórica colombiana, y otras más, totalizando 40 atracciones que se dividen en: mecánicas, acuáticas y temáticas.