Deportes

Torneo Clausura: Olimpia y Cerro Porteño se juegan la punta en la recta final

El Torneo Clausura 2018 denominado este año “Dr. Gerónimo Angulo Gastón” tiene como puntero a el Club Olimpia con 35 puntos y le sigue Cerro Porteño con 30 puntos, continúa la batalla por el campeonato de estos dos rivales en la cancha de fútbol.

El Decano ganó 4-2 al Sportivo Luqueño en el estadio Manuel Ferreira con el arbitraje de Giancarlos Juliadoza, a los primeros 8 minutos Roque Santa Cruz marcó el primer gol, sumando así un paso más al sueño del bicampeonato, mientras que la visita de turno marcó recién a los 53 minutos el primer gol por Fabio Escobar.

El mismo día, Cerro Porteño en Ciudad del Este perdió 1-2 ante Sol de América, un rival en potencia que viene ganando los tres últimos partidos. Debido al resultado Cerro Porteño se mantiene en el segundo puesto momentáneamente del Torneo Clausura.

En la tercera posición con 25 puntos Libertad recibió a Independiente de Campo Grande, el equipo se enfrentó a una racha de buenas jugadas por parte de Independiente de igual manera marcó 2 goles por parte de Óscar Cardozo y Antonio Bareiro mientras su rival 1 gol de Eduardo Duarte a los 19 minutos.

Los puntos son de suma importancia para Cerro Porteño, considerando la tabla de promedios, en la que se encuentra debajo del Decano, tendrá una sola oportunidad de cambiar el juego recién en su siguiente partido, en cambio Olimpia celebró su victoria y remarcó presencia en el puntero.

En los próximos días se enfrentaran los equipos principales, Cerro Porteño y 3 de Febrero el 28 de octubre a las 19:30 hs., en el Estadio General Pablo Rojas. El lunes 29, a las 20:00 hs., Libertad vs Guaraní en el Estadio Rogelio Livieres y recién el enfrentamiento de los eternos rivales será el 4 de noviembre a las 18:00 hs., en el Estadio Manuel Ferreira.