Peliculas y Series

The Witcher de Netflix es más apasionante que Game of Thrones según la crítica

La serie anunciada en 2017 con bandera de Netflix: The Witcher estrenará el 20 de diciembre de 2019.​​ La misma está basada en las obras de la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski (libro, videojuego). La adaptación fue anunciada en 2017, según unos pocos que accedieron al screening la obra es mucho más que GoT (Game of Thrones) la serie estrella de HBO.

Los críticos invitados a mirar los primeros 5 episodios de la nueva serie de Netflix aseguran que The Witcher es sorprendente y apasionante: “Oh, voy a decir esto. Las escenas de lucha en The Witcher hacen que las de Game of Thrones parezcan las de dos borrachos peleando afuera de un bar”, aseguran desde WitcherPodcast.

La serie está protagonizada por Henry Cavill, The Witcher se ambienta en un mundo repleto de monstruos donde unos humanos que desarrollan poderes a una temprana edad conocidos como los Brujos se encargan de los mismos y de mantener poderes milenarios bajo control. La serie sigue la historia de Geralt de Riva, un brujo cazador de monstruos quien se ve obligado a cuidar de Ciri, una niña cuyo destino y el de Geralt están estrechamente ligados.