Diseño y PublicidadEmpresariales

Tatakua 2019: Nasta se consolida como una de las agencias más creativas

La última edición de los premios Tatakua posicionaron a la agencia Nasta como una de las más creativas del Paraguay.

La agencia Nasta logró alzarse con cinco premios Tatakua en la ceremonia de premiación organizada por el Círculo de Creativos del Paraguay. El Tatakua es el festival que premia y reconoce la creatividad de las mejores piezas y campañas publicitarias de Paraguay, y aglutina a profesionales de Publicidad, Marketing, Diseño, Arte, Producción y afines, cada año en un gran evento que incluye a destacados jurados internacionales.

Nasta participó del certamen de creatividad con 20 piezas inscriptas, logrando que 15 de ellas pasen a la final, para obtener como resultado 5 premios Tatakua.

En la ceremonia de premiación realizada en el Teatro del Hotel Guaraní, Nasta logró quedarse con el Oro en la categoría “Pieza gráfica” y un Tatakua de Bronce en “Redacción creativa para gráfica”, por una pieza ideada para el diario La Nación para generar conciencia en torno a los últimos incendios forestales registrados en gran parte del territorio nacional.

Asimismo, se llevó otros tres premios Tatakua de Plata en las categorías “Marketing directo en plataformas digitales” y “Mensajes en audio” para Chocolates Nestlé y en “Contenido para TV” para la marca KitKat.

Además, la agencia resultó finalista con piezas para sus clientes. Entre ellas se destacó Villandry Flores con la idea Villandry Restó y Purina con la idea FunTree, un arbolito navideño para mascotas. También se posicionaron como finalistas las piezas TikTak, anuncio gráfico para KitKat y Fake Stories, una campaña gráfica para El Lector.

Vale mencionar que estos premios posicionan a Nasta como la segunda agencia más creativa del país, reforzando así el sitial entre las mejores del mercado, además de ser la número 1 en inversión en medios. Estos reconocimientos son frutos de un trabajo iniciado hace poco menos de dos años, bajo la gerencia general de Natalia Gill y la dirección general creativa de Rodrigo Villamayor.

“De esta forma, Nasta pudo consolidar un equipo creativo que se complementa eficazmente con las demás áreas de la agencia, lo que permite impulsar ideas que se destacan en Medios, Digital, Producción & PR”, afirmó Rodrigo Villamayor, Director General Creativo de Nasta.

Ante todo, Nasta se define como una agencia de ideas y soluciones integrales, basadas en necesidades y orientadas a resultados.