EntrevistasTurismo

Srta Méndez: «Me llena de amor trabajar en lo que me apasiona»

(Por Camila Rodríguez) Si te interesa viajar y tener a mano los mejores consejos para asegurar la máxima diversión en tus aventuras, debes conocer a la Srita. Méndez y su blog de viajes donde encontrarás paisajes que te enamoraran y sobre todo consejos útiles para nutrir tu viaje y no perderte de nada.

Flo Méndez es la creadora de Srita. Méndez, el blog de viajes que nació a raíz de un viaje en 2013 a Cuba.

www.sritamendez.com

Tomó la iniciativa de sacar todas sus ganas de contar al mundo sobre nuevos destinos, otra mirada a lo cotidiano para salir de la rutina, conocer el mundo y aprender algo nuevo de cada aventura.

“Estoy feliz por como vamos creciendo con el blog y sus diversas plataformas. Hay mucho trabajo e investigación de trasfondo, pero por sobre todo amor. Me siento plena de poder hacer lo que tanto me apasiona, y que esto se haya convertido en mi trabajo, en mi día a día” comenta Flo.

Por el trajín de todos los viajes agrega “Mi vida es un cambio constante de planes. De ser una persona super estructurada, con horarios hasta para respirar me encuentro de esta forma. El año pasado no tenía pensado ni la mitad de los viajes que hice y me encontré viajando todo el año y en casa por menos de 50 días”.

View this post on Instagram

Praga es una de las ciudades más visitadas del mundo. Conocida como la ciudad de las cien torres, denominada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las ciudades más hermosas del mundo según quienes la visitan. Hace que este sea uno de los destinos que deberías visitar una vez en la vida. Y es que cuando llegas a Praga te enamoras. Un país que pasó por tanto y como con su historia supieron aprender, crecer y seguir. Lo ideal para tu visita: 1- Un Tour por el casco antiguo 2- Un Tour por el castillo, si que lo vale. 3- Comer comida típica checa en alguno de sus tantos restaurantes. Pilsen es una buena opción. 4- Recorrer su mercadito, y si venís para las fiestas de Navidad preparate para enamorarte aún más. 5- Contemplar el reloj astronómico, en mis días aquí estaba en construcción. 6- Cruzar el puente Carlos y escuchar su historia. 7- Caminar por la costanera del río Moldava y llegar a la Casa Danzante. En el medio encontrarás barcos parados que son bares. 8- Hablando de bares no podes irte sin tomar cerveza artesanal típica de la zona. Ir a algunos bares, no importa la hora, la cerveza siempre está lista. 9- Recorrer el barrio judío y poder entender mucho más de la historia. 10- Vivir un espectáculo en la Ópera Estatal. Sea como sea, vas a amar Praga Mi Look es de @mango para @itcardpy #SritaMendezPorElMundo #Praga #RepublicaCheca

A post shared by señorita méndez • फ़्लोरेंस 🧿 (@srita_mendez) on

Con cada viaje Srita. Méndez aprende cosas únicas, tanto de la cultura, historia, gente y sobre todo, de ella misma. Considera que viajar por momentos resulta como cátedras de universidad.

“Me abre la mente, y eso que pensaba que ya la tenía abierta, me hace conocer cosas que ni imaginaba y aprender tanto de la diferencia del otro. Viajar te hace más empático, independiente y a poder mirar el mundo de otra forma” comparte Flo.

“Este 2019 se viene mucho más de Srita. Méndez” afirma Flo, con mucha info y post cargadísimos de buena onda y consejos. “Recién el año se va desenvolviendo de a poco. Lo de India venía en mi cabeza hace mucho, pero cambié mis tickets y me quedo un mes más. Se que iré a Europa pero todavía no defino si retomo mis estudios de Italiano o realizo un viaje que tengo pendiente hace mucho”.

Para estar atentos, seguila en redes como Srita. Méndez, que nos cuenta las experiencias vividas en más de 48 países en su interesante blog de aventuras, tips, consejos, y lifestyle.