ActualidadCuriosidades

Situaciones que merecen un break

Llegan las fiestas, el tumulto de fin de año, y el tráfico inaguantable de Asunción. Es obvio que es necesario tomarse un break, un tiempo para disfrutar con uno mismo y los seres queridos, alejados de la locura y el desenfreno acompañados del calor nuestro de cada día.

¿Tenés un grinch entre tus amigos que no te deja disfrutar de las cosas buenas de fin de año? Tomate un break de él, bloquear en Whatsapp es gratis, la mala onda no se merece espacio en días de reflexión, Vitel Toné, y algo para brindar. 

A algunos, les abruma el debate del pan dulce, ¿con frutitas o sin frutitas?, las entradas, cenas, el pan chip y todo lo que se ingiera; cuidado, hay que tomarse un pequeño break de la comida y cuidar el estómago para no tener un break hospitalario.

¿Mensajearás a tu ex pasado de copas? Es hora de tomarse el break del smartphone, más si estás bajo los efectos de cualquier aperitivo dulzón. 

Los trolls en las redes atacan sin cesar, no los alimentes y tomate un break de su mala energía.

Te avisamos que es época de las preguntas de conciliación familiar y el círculo de amigos «¿Para cuándo el/la novio/a?» «¿Cuándo te recibís?», «¿Engordaste?», ¿Y para cuándo el bebé?», «¿Qué color de lencería va mejor para recibir el año?», «¿Eran 12 uvas o 12 fondos blancos?», «¿Cómo va el veterinario de Firulais? conozco uno…», «El otro día te encontré en Twitter», «No le diste like a mi meme», «Cerro fero estadio, Olimpia rey de compras»  ¡Avisado y avisada, tomate un break de la presión reinante!

Existen momentos para recordar y compartir en las fiestas de fin de año. Así como existen momentos para tomarnos un break con las personas más queridas de nuestro rededor.

Por eso y más, que los festejos de Navidad y Año Nuevo, no te agarren siendo el meme del 1 de enero ¡Te avisamos, tomate un break, no tomes malas decisiones!

Esta es la época en la cual todos necesitamos tomarnos un break de algo. Ingresá al link y enterate de qué necesitás un break antes de que termine el año.

Posted by KitKat Paraguay on Wednesday, December 26, 2018