Agenda

Samsung House invita al encuentro Club de Creadores

“El Demente” llega a Paraguay para presentarse en el Samsung House del Paseo La Galería, el próximo viernes 24 de enero. Su visita tendrá lugar en el marco del primer “Club de Creadores” que se realizará este año, de un total de cinco encuentros similares previstos a realizarse durante el 2020.

Esta será una nueva visita de “El Demente” a Paraguay, ya que la primera se había registrado como parte del Personal Club Media Fest, en setiembre pasado, donde causó gran furor entre sus seguidores paraguayos. El encuentro en el “Club de Creadores” será a partir de las 18:00 horas con acceso gratuito, sujeto a cupo.
 
El espacio denominado “Club de Creadores”, es impulsado en Paraguay por Club Media desde el 2019 con la presentación de Samsung Paraguay. El pasado año contó con tres ediciones, con la participación de importantes creadores de contenido digital en Latinoamérica como Nicole Amado, los gamers Coscu y ZZK, y el actor y cantante Lio Ferro.
 
El principal objetivo del Club de Creadores es que los fans, además de llevarse la experiencia de ver a su artista favorito en vivo, puedan al mismo tiempo aprender de ellos. Es un espacio en el que los ídolos comparten el detrás de cámaras de lo que suben a sus redes y, los que aspiran a ser como ellos, pueden aprender algunos de sus secretos y llevarse sus consejos. El trabajo del creador de contenidos es un trabajo que requiere mucha dedicación, esfuerzo, formación, responsabilidad y constancia, que demanda horas como cualquier otra profesión. El Club de Creadores es un proyecto del eje de contenidos académicos del Club Media.
 

View this post on Instagram

Yutu gang

A post shared by EL DEMENTE (@eldemente) on


“Abrimos nuevamente las puertas del Samsung House para que los fanáticos puedan disfrutar del Club de Creadores durante el 2020. En esta edición, con la presencia de un gran youtuber e instagramer como “El Demente”, que posee millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales. Creemos que el Samsung House es el lugar ideal para este encuentro ya que posee el ecosistema ideal de dispositivos conectados que un creador de contenidos necesita”, mencionó Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.
 
Por su parte, Solveig Madsen Co-Fundadora de Club Media, agregó que “el Club de Creadores es uno de los proyectos que más nos entusiasma dentro de nuestra plataforma de contenidos.  Así como Academia Club Media, Club de Creadores es parte de nuestro vertical educativo, donde los fans y/o aspirantes a ser creadores de contenidos tienen la oportunidad de llevarse herramientas y aprendizajes de parte de aquellos artistas que son sus referentes. Asimismo, hemos identificado que estas propuestas son muy bien recibidas por la familia entera, que tiene la oportunidad de conocer más en profundidad el fenómeno que enamora a sus hijos. Nuestra experiencia es que los padres y/o adultos acompañantes agradecen esta oportunidad de informarse más y también les permite conocer que detrás del magnetismo de los artistas, hay un gran esfuerzo, compromiso y responsabilidad.”
 
“El Demente” es creador de contenido digital. Su nombre real es Martín Kovacs, tiene 25 años y es argentino. Actualmente cuenta con 1.9 Millones de seguidores en Instagram y 4.34 millones de seguidores en YouTube. Se hizo conocido por sus videos cómicos, obteniendo así una gran cantidad de reproducciones. De hecho, en su carrera ganó mucho reconocimiento por lo que fue su rápido crecimiento en popularidad.