DeportesTrends

Olimpia con equipo completo 2020: Emmanuel Adebayor ya es franjeado

Luego de arribar al aeropuerto Silvio Pettirossi y ser ovacionado por medios e hinchas. El experimentado futbolista togolés, la nueva estrella del Club Olimpia fue presentado oficialmente en el Estadio Manuel Ferreira-Para Uno junto con todo el equipo completo del decano para el año 2020. El plantel se enfocará en «ganar lo que se deba ganar» en palabras de Roque Santacruz respecto a la participación del Rey de Copas en la Copa Libertadores de América (Conmebol) y el campeonato local de primera división (APF).

Adebayor (35 años) el delantero que hará dupla ofensiva con Roque Santacruz ya entrenó con el plantel el mismo día viernes luego de ser sometido a las pruebas médicas. «Mani» debutará con la franja al pecho el próximo superclásico del fútbol paraguayo que enfrentaría a Cerro Porteño-Olimpia.

Fotografía @elClubOlimpia

En una entrevista con TigoSports el delantero compartió sobre esta nueva etapa de su carrera «Mi sueño siempre fue jugar al fútbol. La primera vez que tuve que dejar mi casa lo hice detrás de mis sueños. La vida me enseñó a ir detrás de las oportunidades y eso estoy haciendo. Hay que ir paso a paso». La temporada 2019, Adebayor jugó para el Kayserispor, el togolés también pasó por Metz, Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, Tottenham, Crystal Palace y Besaksehir. Coinciden, como en el 2009 en el City con Roque, actual delantero insignia y Capitán de Olimpia.

Fotografía @elClubOlimpia

«Olimpia de vuelta ha logrado un hecho histórico, en un poco más de dos días hemos alcanzado más de 15.000 socios nuevos. No hemos alcanzado los 20.000 que nos habíamos propuesto, pero sabemos que antes del arranque de la Copa Libertadores lo vamos a lograr” comunicó Marco Trovato, Presidente del club Olimpia en la red social twitter. A su vez, Brunotte el tesorero del Club Olimpia aseguró a Radio Monumental AM que «Vamos a llegar a 13,5 millones de dólares con el presupuesto para este año con la llegada de Derlis González y Emmanuel Adebayor».

El Club Olimpia rompe un récord: lograr casi 20mil nuevos socios en menos de 72hs. El desafío fue hecho a la hinchada olimpista teniendo como objetivo las contrataciones y nuevas incorporaciones como la de Emmanuel Adebayor y Derlis González, nuevos pupilos del DT tetracampeón Daniel Garnero.