Empresariales

Octubre rosa: Hotel Sheraton Asunción se suma a las actividades del mes de sensibilización

Cada 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama. Sheraton Asunción Hotel se suma a las actividades del mes de sensibilización ofreciendo un concierto en la Terraza by Sheraton.

Guada Domínguez, una joven soprano paraguaya deleitará con su talento la noche de este martes 22 de octubre en la terraza by Sheraton, conmemorando el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. 

A lo largo de su carrera Guada ha trabajado con numerosos artistas paraguayos como el tenor Héctor Candia y varias orquestas. En esta ocasión se presentará acompañada por su guitarrista y percusionista haciendo un recorrido por los mejores hits de los 90s y la actualidad. 

El concierto está marcado partir de las 20:30hs. y ese día las mujeres que asistan tendrán una promoción especial de variedad de tapa latina, tragos de autor especialmente preparado para la noche. 

La Terraza by Sheraton

Abierta todos los días a partir de las 18:00 horas, donde se puede disfrutar de la espectacular vista de la ciudad y sus maravillosos atardeceres. El lugar cuenta también con un espacio cerrado en la barra donde se ofrecen tragos de autor acompañados de exquisitos platos y buena música.

Para informe y reservas: (021) 617 7132

Acerca de Sheraton Asunción

Sheraton Asunción Hotel fue el primer hotel 5 estrellas de cadena internacional en llegar a Paraguay, está ubicado estratégicamente en el eje corporativo de Asunción, en una zona residencial privilegiada rodeada de jardines y árboles y cerca del creciente distrito de negocios y financiero.

Los servicios del hotel incluyen Sheraton Restaurante que ofrece una variada selección de cocina internacional y local en un ambiente elegante. Los frescos ingredientes de temporada forman parte indispensable de los almuerzos ejecutivos y las comidas elegantes.

Considerado como uno de los 20 mejores hoteles de la región para hacer negocios, se mantiene como referente local e internacional, por su posicionamiento para alojamiento, eventos sociales y corporativos, destacándose por sus instalaciones y salones que permiten el desarrollo de diversas actividades con estándares a nivel mundial.