DestacadosTecnologia

Nostálgicos, el nuevo walkman viene con bluetooth incluido

Fue aquel verano del 79 que Sony introdujo el primer reproductor de casetes portátil del mundo, el famoso Walkman, así se abrió paso a una nueva generación de dispositivos. Si bien, con el paso del tiempo su éxito fue superado por la tecnología, ahora, la empresa asiática Ninm Lab relanzara el legendario reproductor con Bluetooth.

La nueva versión del reproductor de cassettes se llama “IT´S OK Bluetooth 5.0”, brinda a los usuarios una retro pero nueva perspectiva de lo mejor de los años 80. El fanatismo por tener un walkman, el reproductor por excelencia de los años 80, vuelve con una función muy interesante. 

La compañía Ninm Lab anunció que ha construido el «primer reproductor de casetes portátil con tecnología Bluetooth 5.0 del mundo». Con una carcasa transparente y se podrá elegir entre tres colores: blanco nube, rosa y azul noche. 

El nuevo walkman es compatible con audífonos inalámbricos, pero también cuenta con una entrada de 3.5 mm para los auriculares, funciona con pilas AA, al igual que los viejos reproductores. Los usuarios pueden disfrutar de las canciones grabadas de su casete, ya que el aparato cuenta con la capacidad de grabar.

Además, los compradores recibirán además una cinta vacía con capacidad para grabar 60 minutos. El dispositivo estará disponible para su venta en el mes de diciembre, tiene un costo promocional de USD 65 (399.500 Gs.).