Videojuegos

Mirá el impresionante gameplay de Mortal Kombat 11

Netherealm Studios vuelve a sus raíces en Mortal Kombat 11, siguiendo los éxitos de MKX y Mortal Kombat Injustice en cuanto a jugabilidad, pero volviendo a efectos de sustancias (partículas) y no solo de texturas en las animaciones de combate con sus respectivos finales de Brutality, y Fatality.

Mortal Kombat 11 verá la luz el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Destacan el regreso de personajes clásicos como Sonya, Sub Zero y Baraka, además de la sanguinaria ninja Skarlet, aparecida en la edición completa de Mortal Kombat (2011), un rework de varios personajes como Scorpion y Raiden.

Durante su primer tráiler se aprecia a Raiden en su forma oscura en una lucha sangrienta contra el personaje Scorpion en una versión destruida del escenario Courtyard de la primera entrega con los monjes ahora momificados, quedando de ellos solo esqueleto. Después de que Raiden acaba con Scorpion; la versión de Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3 de este último aparece y mata a Raiden. Después de la presentación; se aprecia a una misteriosa mujer con aspecto divino observando un reloj de arena gigante y luego se da un anuncio de pre-venta para obtener al personaje Shao Kahn.

Bajo el lema “los Shirai Ryu no huimos. Peleamos“, la cuenta oficial de Twitter de Mortal Kombat 11 adelantó el arte del juego. Además, NetherRealm Studios ha acompañado el anuncio con una imagen de Scorpion, el cual protagonizará la portada de Mortal Kombat 11.