Música

Milk Shake: las maestras del perreo estrenan videoclip super hot

Milk Shake estrena su primer videoclip Maestras del perreo, en el cual las artistas aparecen como chicas malas que se adueñan de la noche. Se trata del segundo corte de su primer EP (extended play), titulado Primera Clase, ya se encuentra disponible en el canal de Youtube así como en las redes sociales.

El videoclip fue dirigido por el argentino Julián González Díaz, mejor conocido como Orco vídeos, quien ya trabajó con artistas como Kchiporros, Paulo Londra, Lali Espósito, Ca7riel y Paco. Asimismo, 4k se encargó de la producción. 

Mucha sensualidad, irreverencia y glamour son los elementos que más destacan en el audiovisual. Además, muestra a las cantantes Sabrina Montes y  María José Maciel bailando con los ritmos del tema y demostrando que son las maestras del perreo, según contaron las propias artistas.

La canción combina reggaetón, pop y otros sonidos urbanos. “Queremos transmitir mucha alegría, energías positivas y que la gente disfrute tanto musical como visualmente de lo que tenemos para ofrecer”, expresaron. Destacaron que su inspiración nace de las ganas de renovar la industria musical en Paraguay y convertirse en el grupo más solicitado de la movida nocturna. 

Milk Shake es una banda paraguaya que explora diferentes géneros musicales, entre ellos el reggaetón y el pop. Está conformada por Sabrina Montes (19), María José Maciel (23), Bruno Méndez (21), Robin Velázquez (22) y Giuseppe Campione (24).   Luego de presentarse en muchos conciertos locales, el grupo comenzó a abrirse paso en la creación con Mi veneno, single que antecedió al lanzamiento de su primer EP Primera Clase.