Actualidad

Marito invertirá en la búsqueda OVNI

Correlís, como todos saben la carrera espacial es todo un tema e implica decisiones transversales pensando en la República, más si hablamos del futuro de la ciencia en Paraguay. El Presi dio visto bueno a la búsqueda de platillos voladores con fondos del Conacyt. Se creará la «Asociación paraguaya de estudios de Ovnis» (APEO).

Felippo coincide con la cabeza del Ministerio de asuntos del Interior -más allá de calle última-, agregó que «estos nuevos fondos para APEO fortalecerán la defensa y el espacio aéreo, junto con las licitaciones de la ANDE». Una gran mente del Palacio de Gobierno salió a defender la posición de Abdito «También se ampliará en la carrera espacial del Ministerio de Defensa, entre otros objetivos estudiaremos las estrellas, los astros, los signos y su influencia en la pseudociencia».

Esto no es photoshop, correlí, es una pintura en Tañarandy.

En caso que suceda el primer contacto desde la Asociación paraguaya de estudios de Ovnis (UFOS; objeto volador no identificado, casi como los del Grupo Lince pero no tan volados), la ciudadanía estará preparada ya que cada Municipio contará con super cámaras para fotografíar Full HD 4k estos avistamientos «Ellos podrán tener mejor tecnología, amigos en el Area 51, pero nosotros tenemos correlíes en todo el planeta, armados con honditas, vaka´i y bodoques». A contraparte se escuchó decir a una ciudadana en la presentación del proyecto «Che tavytama, mi hijo no ve al Padre hace 13 años, deducimos que fue producto de una abducción, mi abogada ya no sabe a quién hacer llegar la demanda».

Avance estratégico. Por primera vez Paraguay investigará sobre los marcianitos, los platos voladores, las marcas de baches lunares en toda la república, Alien vs Predator, y todo eso; sobre el punto, Neil A uno de los asesores dijo «nunca investigar sobre tráfico de influencias, tierras malhabidas, licitaciones amañadas, puestos de religiosos en el Gobierno, semillas venenosas, cargos de correlíes en Itaipú, mucho menos promover estudios de base para educación, trabajo, y salud, eso ya es cosa de zurdo, que se vayan a otro país o a otro planeta o con los indios o con los lgbtiaskdad».

La presentación de los fondos APEO culminó de forma bastante esperanzadora para la paz y el bien común, en palabras del Presi «Un saludo desde el planeta Tierra. Feliz 28 de diciembre a todo el cosmos. Peace Out».