Agenda

Louis Tomlinson, ex One Direction se presentará en Asunción

El 13 de mayo del 2020, uno de los ex integrantes del popular grupo británico ONE DIRECTION: Louis Tomlinson, llegará a Paraguay por primera vez. El artista presentará su álbum debut, denominado WALLS,en el Arena SND de la Secretaría Nacional del Deporte(Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón).

Louis Tomlinson, quien estrenó el pasado octubre “We Made It”, nuevo single y video, adelanto del mencionado álbum debut como solista, anunció también su gira mundial 2020 con la cual visitará muchas ciudades entre las que está incluida Asunción.

Dicha gira ya cuenta con un exitoso SOLD OUT en países como España, Italia, Suecia, Alemania, Francia, Inglaterra, Brasil y Estados Unidos, entre otros. 

Las entradas, para su presentación en nuestro país, se encuentran aún a la venta en todos los puntos físicos de Ticketea y se pueden también adquirir online desde http://www.ticketea.com.py/. Los precios son los siguientes: 

Cancha VIP Gs. 650.000
Cancha Gs. 250.000
Preferencias VIP Gs. 450.000 
Preferencias Gs. 350.000
Plateas Gs. 265.000 

SOBRE EL SINGLE, EL ÁLBUM Y EL ARTISTA.

“We Made It” es una oda al sueño adolescente y el amor joven, que fusiona la eufórica influencia indie que tuvo Louis durante su adolescencia con un sonido pop electrónico contemporáneo.

El artista reveló que su álbum debut WALLS saldrá el 31 de enero de 2020.

Recientemente Louis encabezó el festival de música Coca-Cola en Madrid ante una audiencia de 25,000 personas.

A principios de este año, obtuvo el Premio a la Mejor Canción en los Teen Choice Awards 2019 por su reciente sencillo ‘Two Of Us’, que hasta ahora alcanzó los 40 millones de streams en Spotify, con vistas de YouTube mayores a 23 millones. En 2018, Louis ganó un Premio iHeart por ‘Mejor Solo Breakout’, y un Premio EMA por ‘Mejor Ley del Reino Unido e Irlanda’ en 2017. Fue clasificado No.5 en los artistas emergentes de Billboard de 2018 y tiene más de 60 millones de seguidores combinados en redes sociales.

Como miembro de ONE DIRECTION, Louis vendió más de 100 millones de discos. Y en general, su música como solista acumuló MIL MILLONES de streams.

Louis Tomlinson en Paraguay es una producción de G5pro y MOVE.