Gastronomia

Las mejores picadas de Asunción

(Por Camila Rodríguez) Luego de un largo día de trabajo para cerrar con un buen after office podes robar estas deliciosas picadas. Te compartimos 6 opciones para que deleites tu paladar con tus compañeros de trabajo y amigos, de paso, te contamos cuales son algunas promos de estos restos y bares.

El primer plato que recomendado es la picada del tradicional Ñande Bar, su picada del mismo nombre tiene una selección de comidas típicas, lleva chipa so´o, mbeju, mandioca, sopa paraguaya, chipa guazú, marineritas de carne, payagua mascada y pastel mandi´o. Es una de las más pedidas de los clientes, sus promociones más frecuentes son la de 3×2 tragos, Chopp Munich a 10.000 mil y 3 Chopp de Pilsen a 45.000 mil. Olegario Víctor Andrade y Dr. Francisco Morra.


Ña Eustaquia de Lunes a Viernes tiene diferentes promos, la opción perfecta para comer entre amigos es la de los jueves 2×1 de Picadas, La Parrillada Palma tiene carne asada, brochetas de pollo y carne, una variedad de chorizos, costeletas de cerdo, sopa paraguaya, chipa guazú, mandioca frita o hervida y mbeju. Se encuentra sobre Palma, entre Alberdi y 14 de mayo.

Si no se te acelera el corazón viendo esta delicia, no tenes sentimientos. Especial para el after con los compis de…

Posted by Ña Eustaquia on Friday, February 2, 2018

La picada Paraguaya de Javorai es otra de las más recomendadas para los amantes de la cocina local, en este resto bar con estilo para disfrutar de un plato con payagua mascada, bolitas de queso, pastel mandi’o, croquetas de carne y mbeju. El local queda sobre América 486 casi España.

La Pulpería a parte de contar con sus noches de música en vivo, los jueves de 30% Off en todos sus platos, y sus promos de pizzas y sangrías, nos trae una parrillita simple pero muy apetecible, con carne asada, mbeju, mandioca y una jarra de sangría agregada. La dirección es Bulnes casi Av. Mariscal López.

Para los amantes de la cerveza y la buena música, Rockero Popurrí Nocturno tiene una selección de picadas de milanesitas y papas fritas para acompañar con una chopp bien fría, el menú de picadas cuenta con milanesitas de carne o pollo acompañada de pancitos, papas fritas tradicionales o provenzal, los precios rondan desde los 12.000 mil hasta 20.000 mil gs. También ya podes pedirla por delivery. Podes visitarlos en Dr Manuel Domínguez casi Estados Unidos.

Por último, si preferís una picada mucho más light, diferente, tenes que probar la picada de quesos de Sacramento Brewing Co., tiene queso crema, queso pategrás o gouda, fiambres, jamones, chorizitos al vino, panes, y aceitunas. Están en Avda. Santísimo Sacramento 655, Parque El Taller, Asunción 1760.