Agenda

La banda británica Keane vuelve a Paraguay

Keane se presentará nuevamente en Paraguay luego de 7 años, en el marco de la gira promocional de “Cause And Effect” su nuevo álbum. El show será el miércoles 27 de noviembre en el Jockey Club del Paraguay.

Luego de un memorable primer show en el país el 23 de agosto de 2012, los ingleses volverán para presentar su quinto álbum de estudio, que será lanzado el 20 de septiembre. El primer corte «The Way I Feel», fue lanzado recientemente con un videoclip promocional alcanzando 100.000 reproducciones en YouTube el mismo día de su lanzamiento.

El videoclip “The Way I Feel” fue dirigido por Kevin Godley, quien además dirigió el exitoso single “Is It Any Wonder”. “Cause And Effect” es el trabajo más reciente de la banda, luego de una pausa de 5 años, por lo que genera una gran expectativa.

Antes de desembarcar a Sudamérica, Keane presentará su nuevo trabajo con fechas marcadas en EE.UU. y Europa. Además de Paraguay se estarán presentando en Colombia, Perú, Chile, y Argentina.

El concierto de Keane es presentado por Flow Music XP y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketea con un descuento del 15% para socios del Club Personal. Acá 3 hits para que vayas calentando motores para el 27 de noviembre.