Música

Kita Pena estrena videoclip para alegrarte la vida «Que lluevan flores»

La colorida agrupación Kita Pena estrena el videoclip “Que lluevan Flores”, segundo sencillo promocional de su más reciente producción discográfica “Casi nada de lo que nos enseñaron sirve para so reir y otras fábulas”. El sábado 28 del corriente la banda realizará el lanzamiento con un show en vivo en el pub céntrico Rockero (Manuel Dominguez casi EE.UU).

Para entrar en contexto, los artistas explicaron que en esta oportunidad utilizaron el videoclip para rendir homenaje a la vida de la figura que inspiró esta historia, Cipriana “La Rubia” Torres de Meza (+), la reina de Isla de Francia.

Que Llueva Flores

¡Reina de su propia isla, servidora de sus propios jazmines, décadas criando flores, para que el alma no se le marchite, ella es Rubia volviendo a su inmenso jardín! 🌺💐🌷😍 Dale una ojeada a esta nueva historia, este es nuestro nuevo video #QueLluevanFlores 🎬 Agradecemos de corazón a la familia Meza; Aurelio, Graciela, Raquel y Aurelio (H) y a todos los funcionarios del vivero La Rubia de Quinta Santa Rosa. A BONGO Studio por los equipos y muy especialmente a Cipriana “la Rubia” Torres de Meza por inspirarnos ✨✨✨ FICHA TÉCNICAGuión: Juanma López Moreira/Pablo G. Blaya/Andrés SelichProducción: Andrea Morínigo/Bethania AchonArte: Liliana FretesAsistentes de Arte: Macarena Ibarra/Andrea MorínigoVestuario: Majo HerreroMaquillaje: Tais EstradaAsistente de maquillaje: Reny DavenportCatering: Clarita Ñam1°AC: Rocío RecaldeGimbal asist: Juanma RojasGaffer: Paul ChaparroGrip: Rodrigo BlairesDIT: Mauri FrancoAD: Marisol Jara HüttemannFotografía: Diego Steady BenitezPost: Juanma López MoreiraDirección: Juanma López Moreira

Posted by Kita Pena on Tuesday, September 24, 2019

En el material audiovisual vemos a La Rubia volviendo a su jardín, cantando e interactuando con jardineros, clientes y hasta con las plantas del lugar, mientras progresivamente se va mimetizando hasta volverse una con su tan amado jardín. Esta vez Kita Pena decidió ir más alla y volcar el material hacia la comedia musical, en la cual vemos tomas de coreografías grupales, solos y en parejas, a través de este paraíso que florece dentro de nuestra ciudad capital.

El guión fue realizado por Pablo G. Blaya, Andrés Selich y Juanma López Moreira, quién tambien estuvo a cargo de dirigir el material y con quién la banda ya trabajó en su anterior material audiovisual; “Daltónico”.

La canción marca el fin de una etapa. Kita Pena dará inicio a un nuevo periodo compositivo mirando al futuro, además de encarar shows en el interior del país y proyectarse a una eventual gira en el extranjero.