Agenda

Integrantes de Molotov y Plastilina Mosh inauguran McCarthys Irish Pub Asunción en Carmelitas

McCarthy’s Irish Pub Asunción ubicado en el Barrio Carmelitas confirma evento internacional para su apertura oficial el día 16 de enero. Jonas Mosh de Plastilina Mosh, Paco Ayala junto al baterista Randy Ebright del grupo Molotov, y la cantante María Barracuda propiciarán volumen en la inuguración en el local ubicado en Senador Long 856 casi Avenida España de Asunción.

Fotografía https://www.facebook.com/McCarthysParaguay

«Nos gusta el rock, la cerveza y los buenos momentos entre amigos» comunica en sus redes oficiales McCarthy’s Irish Pub Asunción.

El bar-pub es una empresa con más de 77 unidades en México, tuvo su primer local en Puebla en el año 2009, luego fueron a EEUU, abren en Paraguay este enero 2020, proximamente en Panamá y otros puntos de LATAM y Europa. Ofrecen menú a la carta, entre hamburguesas, fritas, y platos internacionales, sumados a las chopps frías junto a las 17 ofertas de salsas para comensales; sobre todo, aseguran el entretenimiento, ya que todos sus locales están preparados para la diversión nocturna con pie en la música y la masa urbano-cultural.

Amigos, la sorpresa de apertura está lista! El día de nuestra apertura tendremos a iconos del Rock Nacional Mexicano! …

Posted by McCarthy's Irish Pub – Paraguay on Wednesday, January 8, 2020

El evento de inuguración el día 16 de enero es gratuito con fila, las puertas se abrirán a las 20hs, la música estaría sonando pasada la medianoche. Para estar al tanto de las novedades de McCarthy’s Irish Pub Asunción podes seguirlos en facebook, instagram, y twitter.