Trends

GameSnacks: Google oficializa juegos para smartphones gama baja

Google sabe que la gente aún usa teléfonos 3G/2g, los denominados gama baja, por esta razón desde Area 120 (su lab de juegos) incentivarán el desarrollo de juegos html5 prestos para teléfonos un tanto lentos: GameSnacks.com

“Nuestro equipo del Área 120 trabaja con los desarrolladores para lograr un rendimiento rápido reduciendo el tamaño de la página HTML cargada inicialmente, comprimiendo activos adicionales como scripts, imágenes y sonidos, y esperando cargarlos hasta que sea necesario”, dicen desde Google.

Agregando que «Estos juegos de GameSnacks son simples, divertidos e ideales para jugadores casuales. Los juegos solo duran unos minutos y tienen reglas sencillas que se pueden aprender sin instrucciones».

Los juegos de GameSnacks son accesibles en cualquier dispositivo con capacidad web. Cada juego admite controles táctiles, de teclado y de mouse y se puede jugar en dispositivos Android, iOS y de escritorio.

SER BUENO NO BASTA – ACERCA DE LA FILOSOFIA DE GOOGLE.
Desde la web oficial se lee «Aunque no se sepa exactamente lo que se busca, la responsabilidad de que se encuentre una respuesta en la Web es nuestra, no del usuario. Intentamos prever las necesidades que nuestros usuarios de todo el mundo no han manifestado todavía y satisfacerlas con productos y servicios que establezcan nuevos estándares. Cuando lanzamos Gmail, tenía más espacio de almacenamiento que ningún otro servicio de correo electrónico disponible. Si miramos hacia atrás, parece obvio ofrecer algo así, pero lo pensamos porque ahora hay nuevos estándares en lo que respecta al almacenamiento de correo electrónico. Estos son los tipos de cambios que pretendemos lograr, por lo que siempre estamos buscando nuevos ámbitos en los que poder marcar la diferencia. En última instancia, nuestra constante insatisfacción respecto a cómo son las cosas se convierte en el motor que impulsa todo nuestro trabajo».