Conciertos

Fotogalería: Keane y su segunda vuelta por la isla

Luego de 7 años la banda inglesa más esperada de los últimos tiempos llegó a Asunción. Keane presentó su más reciente trabajo discográfico «Cause And Effect» en el Jockey Club.

Este nuevo material, llamado “Cause And Effect” es el quinto trabajo de estudio de la banda, contiene 11 canciones, fue lanzado el 20 de Septiembre y vino acompañado de un poderoso primer sencillo: “The Way I Feel”.

Fotografía instagram.com/malebogadoph

Este nuevo sencillo logró más de 100.000 reproducciones en YouTube el mismo día de su lanzamiento. El video “The Way I Feel” fue dirigido por Kevin Godley, quien ateriormente dirigió el exitoso single “Is It Any Wonder”.

El videoclip “The Way I Feel” fue dirigido por Kevin Godley, quien además dirigió el exitoso single “Is It Any Wonder”. “Cause And Effect” es el trabajo más reciente de la banda, luego de una pausa de 5 años, por lo que las expectativas eran altísimas.

Fotografía instagram.com/malebogadoph

Cumplieron de sobra. Abarrotado de gente y con boletos llenos. Deliverans fue la agrupación paraguaya telonera de los ingleses liderados por el carismático Tom Chaplin.

Fotografía instagram.com/malebogadoph

Las dos horas de show dejaron al público con pedidos de más. Pero como todo tiene un final, el concierto daba baja al telón, para quedar el mejor recuerdo de un nuevo concierto de Keane en el país.

Todo el concierto también se pudo disfrutar a través de Flow Music Experience en el canal 2 de la grilla de Flow IPTV, de manera exclusiva. La evolución de esta nueva plataforma de entretenimiento en el país ha llegado de la mano de Personal para brindar nuevas experiencias al público local, ofreciendo contenidos ligados a la música y el Gaming. Dirigido a un público joven que busca disfrutar del mejor contenido cuando y donde quiera.