DeportesMúsica

Foo Fighters adelanta su pre show del Super Bowl con cortometraje cómico

Los Foo Fighters darán un concierto el día previo al Super Bowl el próximo 2 de febrero, por lo que a modo de adelanto lanzaron un cortometraje cómico como de costumbre dirigido por el frontman de la banda, Dave Grohl.

El sketch de 5 minutos de duración es un parodia de fútbol americano de la década de 1970, con la participación de los periodistas deportivos y locutores Curt Menefee, Terry Bradshaw y Michael Strahan. La parodia presenta a los miembros de la banda como jugadores perdedores del equipo ficticio “San Fernando Jackalopes” con los siguientes nombres: Larry Butz (Dave Grohl), Helmuut Pyle (Pat Smear), Jake Schenker (Chris Shiflett), Bertrand Hitchens (Nate Mendel) y Bret Rogers (Taylor Hawkins).

El duo de hip hop Run The Jewels también se presentarán junto a Foo Fighters, cuyo show se llevará a cabo en Atlantic Station y será transmitido a través de Direct TV. El Super Bowl 53 se llevará a cabo el domingo 3 de febrero, en donde se enfrentarán los ganadores de dos partidos que se disputarán este fin de semana entre Kansas City Chiefs y the New England Patriots por parte de la AFC; y New Orleans Saints y Los Angeles Rams por la NFC.

Maroon 5 será el grupo encargado del show del medio tiempo con Travis Scott y Big Boi como invitados, entre otras sorpresas.