Empresariales

Digitrends: expertos internacionales de la industria digital se congregan en USIL

Digitrends, la mayor fiesta digital de América Latina en donde por un día completo se reunirán grandes influyentes de la industria digital, speakers locales e internacionales como Martín Sanado – New Business Manager en Google Argentina, como también localmente la presencia especial de Jazmín Gustale – Coordinadora de innovación y competitividad de la Presidencia República Paraguay, entre otros. Después de exitosas ediciones en Colombia, Perú y Brasil digitrends llega a Paraguay por primera vez.

El formato es un evento que se llevará a cabo el próximo 20 de
Noviembre en USIL – Asunción en una mega jornada de Tendencias digitales, Marketing y Emprendimiento, con un formato de conferencias, keynote, paneles, workshops y la mayor competencia de startups digitales locales. Luego de su paso por varios países, esta vez digitrends llegará a Paraguay con el objetivo de integrar el sector local, los profesionales y emprendedores.


Los asistentes a Digitrends como emprendedores, empresarios, directivos de Perú, Colombia y Brasil ya han aprendido con expertos top del sector digital y potencializando su capacidad profesional de responder a los cambios en la transformación digital. La Universidad San Ignacio de Loyola ha respaldado a Digitrends desde sus inicios por el éxito de sus eventos en varios países, para esta primera edición que llega a Asunción también se suma apoyando con su trayectoria en el sector educativo como también haciendo el reconocimiento a sumados emprendimientos Startups con parte del formato como lo será el Power Pitch, que busca crear un escenario de valor a través de las nuevas tendencias digitales y el emprendimiento que por ende impacta a los distintos mercados de la economía y el mismo ecosistema.

¡A días de la mayor fiesta digital de América Latina! 🌐🇵🇾 #Digitrends2019 Temas a tratar:- Nuevas tecnologías-…

Posted by Digitrends on Sunday, November 17, 2019