Videojuegos

Destiny 2 gratis para descarga en Battlenet

Destiny 2, durante todo el año ha atraído la atención de los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One, el videojuego de acción desarrollado por Bungie y publicado por Activision celebra su aniversario de lanzamiento en PC con dos semanas de descarga gratuita en la página Battle.net. Se trata del juego básico, sin expansiones con la campaña original de ocho horas.

Las empresas Bungie y Activision anunciaron que el juego versión PC estará disponible del 2 de al 18 de noviembre en la plataforma de servicios de Battle.net. La manera de adquirirlo es registrándose de forma gratuita, y canjearlo en la página de regalos pero, las cuentas de Battle.net que son creadas después del 2 de noviembre de 2018 a las 19:00 CET deberán activar las notificaciones de celular de Blizzard antes de canjear la licencia gratuita desde la página de Battle.net.

Además, para los jugadores que ya cuentan con el juego versión PC, Bungie confirmó que los recompensará haciéndoles llegar un regalo exclusivo del juego, el emblema especial que conmemora su aniversario que estará disponible recién en diciembre. Se ofrecerá a todos los jugadores la oportunidad de jugar a Gambito, que es el nuevo modo híbrido del juego, cuenta con la jugada de JcE y JcJ 4 contra 4, se podrá probar durante el fin de semana gratis de Gambito de Bungie, del 9 al 11 de noviembre, y por supuesto también se podrá jugar con el nuevo modo incorporado en la expansión de este año, Forsaken.

Lo necesario para poder disfrutar de este juego, a parte de registrarte, es contar con una máquina con los requisitos mínimos como: microprocesador Intel Core i3-3250, Intel Pentium G4560 o AMD FX-4350 junto con una GeForce GTX 660 de 2 GB, una GTX 1050 de 2 GB o una Radeon HD 7850. 6 GB de RAM y 68 GB de espacio en el disco duro y conexión a internet.

El juego para PC posee una resolución 4K, tasa de cuadros sin límite, soporte completo de ratón y teclado con mapeo de teclas personalizado, chat de texto, campo de visión ajustable, una pantalla detallada de configuración para PC, soporte de monitor triple, así como HDR.