DestacadosPeliculas y Series

Datos interesantes sobre Star Wars IX The Rise of Skywalker

Star Wars The Rise of Skywalker (Star Wars el Ascenso de Skywalker) es la película IX de la franquicia, esta vez bajo la dirección de J. J. Abrams. A días del estreno, proseguimos con la previa de datos interesantes de lo que sabemos hasta ahora sobre el final de la última trilogía, que forma parte del universo creado por George Lucas en los años 1970.

Se recomienda ver Star Wars The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza) y The Last Jedi (Los últimos Jedi), antes de The Rise of Skywalker (Ascenso de Skywalker). ¿Listos, proseguimos?

SINOPSIS STAR WARS ASCENSO DE SKYWALKER.

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores. La película durará 141 minutos.

EL NOMBRE THE RISE OF SKYWALKER.

El propio director J.J. Abrams admitió en Ententainment Tonight que el título de la película es provocativo y deja abierta la discusión sobre General Organa unida la Fuerza, Kylo Ren dejando el lado oscuro, y el futuro de Rey -Daisy Ridley- como nuevos caballeros de la orden JEdi.

A NEW HOPE.

Indudable que existe una conexión con la clásica Star Wars A New Hope y The Rise of Skywalker, el linaje Skywalker está aún por descubrirse y abrirse paso más allá del tiempo. El clímax estará entre la batalla final de la orden de los Sith y los caballeros Jedi.

LAS VUELTAS POSIBLES.

Sí, el fanservice está a la orden del día. Posiblemente regresen Luke Skywalker, Leia Organa, C-3PO, R2D2, Chewbacca, sumada a la oficializada vuelta de Palpatine con su risa macabra. También se confirmaron nuevas razas y nuevos droides.

Que la fuerza nos acompañe.