DestacadosVideojuegos

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves purgará una ciudad y nadie podrá impedirlo

Un futuro muy extraño donde los robots, las armas, y Keanu Reeves ofrecen una gran aventura por descubrir, y es que no estamos hablando de otra película de Matrix, sino del videojuego Cyberpunk 2077.

El proyecto inspirado en el conocido juego Cyberpunk 2020 creado por el estadounidense Mike Pondsmith, tendrá una ambientación muy futurista y con estilo ya que durante la conferencia de Microsoft en la E3 se rebelaron inesperadas sorpresas como el primer tráiler cinemático del videojuego Cyberpunk 2077 y el anuncio de que Keanu Reeves será parte de él.

“Hace tiempo, los chicos de CD Projekt Red se me acercaron y me pidieron ser parte de su nuevo proyecto. Hablaron mucho sobre cómo crearon este mundo abierto con historias que se mezclan y cómo podrías modificar a tu personaje a través de las decisiones del juego, y siempre me atraen las historias fascinantes” había dicho el ícono de la cultura Cyberpunk, Reeves.

El juego de rol y acción, presenta un mundo abierto distribuido en el mapa de una ciudad ficticia y cuenta con la perspectiva en primera persona. Además, los jugadores asumen el papel de un personaje personalizable llamado “V”, que es un mercenario urbano equipado cibernéticamente, mediante el juego avance, los usuarios podrán mejorar sus estadísticas con experiencia.

Cyberpunk 2077 pretende demostrar que puede romper paradigmas en los juegos de RPG. Esta nueva propuesta de CD Projekt en el cual Keanu Reeves participará, según apreciamos en el primer trailer llegará a Xbox One, PS4 y PC el 16 de abril de 2020.