DeportesNoticias

Copa Libertadores: fotografías de la final del mundo Boca vs River Plate

El enfrentamiento de los eternos rivales estaba previsto para el sábado 10, sin embargo, fue postergado por debido a las lluvias torrenciales. La fecha fue cambiada para el día siguiente, y contra todo pronóstico se logró jugar. Los clásicos de Argentina, River Plate vs Boca Juniors disputaron la primera final por la Copa Libertadores 2018 el domingo pasado en la Bombonera, el resultado de tremendo partido finalizó en un empate 2-2.

Ramón “Wanchope” Ábila (33) marcó el primer gol para Boca, minutos después Lucas Pratto empató el marcador (35). Darío Benedetto con un cabezazo metió el segundo de Boca al 45+1, Carlos Izquierdoz, a los 60, al intentar desviar una jugada de Gonzalo Martínez anotó en contra de su arco.

El 17 de Boca Junior, Ramón “Wanchope” Ábila festejando su gol a los 34 minutos. Imagen de Fox Sports Argentina.
Fiesta en las calles en rededor del estadio.
Lucas Pratto luego de marcar el primer gol es abrazado por su compañero. Fotografía Infobae.
La vuelta se resolverá en el Monumental de River Plate.

El resultado final del histórico encuentro por la Copa Libertadores se llevará a cabo en el Monumental de River el sábado 24 de noviembre. Si se presenta otro empate habrá alargue y, de permanecer en el mismo resultado, se definirá al campeón por penales. En el partido final, el gol de visitante no se toma en cuenta como ventaja adicional.