DestacadosGastronomiaTurismo

Opciones de cerveza artesanal para disfrutar en Asunción

Paraguay es considerado un país amante de las cervezas, existen muchos lugares en la capital donde se pueden disfrutar de las producciones artesanales. A continuación, te recomendamos tres locales para que visites.

Las cervezas artesanas son cervezas sin aditivos ni conservantes y sin pasteurizar, existen ya varios emprendimientos que encuentran mercado en Asunción, abriéndose paso más allá de las cervezas importadas y las nacionales de gran alcance.

Sacramento Brewing Co.

Queda ubicado sobre Avda. Santísimo Sacramento 655, dentro del parque el taller. Es actualmente uno de los lugares que mejor cerveza artesanal ofrece y muy concurrido. Las especiales de la casa son Churro Campaña, La Chuchi y Arriero Porte, los tres sabores más pedidos, además tienen variedades de buena comida.

Patagonia Brewing Co.

Queda ubicado en Alberto Souza y Cruz del Chaco, sucursal en Doctor Morra 832 casi Tte. Vera (Asunción). Aquí se puede encontrar siempre las variedades de Patagonia: la Weisse, la Bohemian Pilsener, la Küne y la Amber Lager. La marca se encuentra constantemente buscando sorprender, ofreciendo diferentes experiencias, ya sea a través de nuevas variedades de cerveza o de exquisitos maridajes, inclusive llevando el Beer Truck a diversos eventos y food parks.

Palo Santo Brewing Co.

Queda ubicado en Del Maestro 722 esquina General Garay (Asunción). Es un restaurante temático que ofrece una experiencia gastronómica integral, una mezcla de sabores únicos de platos marinados con la cerveza perfecta artesanal. Especialidad de la casa Nitsuga, con sus sabores Aire Paraguayo (American Pale Ale – APA), Preludio (India Pale Ale – IPA) y Maxixe (Black Rye IPA).