Agenda

Brujeria desatará su power en Absoluto Rock

Todo listo para el concierto de la banda mexicoestadounidense Brujeria a realizarse el Miercoles 20 de Noviembre, en el local de Absoluto Rock (Luis A. de Herrera 163), desde las 20 Hs. Las entradas pueden ser adquiridas en todos los locales de la Red UTS, el costo del mismo es de 135.000 Gs.

También se presentaran las bandas nacionales Ablaze, Flesh Infection, Violacion Mental y desde Clorinda – Argentina Manto Negro, todas grandes exponentes del genero metal extremo.

Brujeria es una banda de origen mexicoestadounidense de metal extremo formada en Estados Unidos en 1989. Por sus filas han pasado una gran cantidad de músicos de varias bandas a nivel mundial, Fear Factory; Faith No More, Napalm Death,  Dead Kennedys, At The Gates; Cradle of Filth; Dimmu Borgir Nuclear Assault y Control Machete.


Con más de 18 grabaciones en su haber, Brujeria es la banda más representativa del país Mexicano, a lo que metal se refiere. “South America 2019” es el nombre de este tour con un total de 11 fechas, donde visitaran países como Brasil, Uruguay y Paraguay.