EmpresarialesTecnologia

Banco Regional afianza su liderazgo con nueva app para smartphones

El Banco Regional presenta su nuevo servicio de aplicación móvil enfocado en el uso de smartphones, para brindar una experiencia mejor a sus clientes con el compromiso de apuntar a la vanguardia tecnológica. Esta nueva app versión 4.0 ya se encuentra disponible para descargar desde Play Store (Android) o App Store (iPhone).

“Nosotros somos un banco con 28 años de trayectoria que nació en el interior del país, y se convirtió líder del sector agrícola-ganadero, pero los últimos años, nos hemos dedicado y enfocado a la banca de personas, es por eso que invertimos hoy en lo último de la tecnología e innovación con la versión 4.0, nos ratificados en darle lo mejor a nuestros clientes”, explica María Fernanda Carrón, Gerente General Adjunto del Banco Regional.

El Banco Regional nació en 1991, en la ciudad de Encarnación, a pesar de que tiene un fuerte trayecto en los agronegocios, actualmente se encuentra innovando y trabajando para poder brindar las soluciones más efectivas y eficaces a la banca de personas.

“Nos diferenciamos de los demás bancos por nuestra atención personalizada que esta siempre cerca del cliente, dando soluciones, servicios y productos acorde a sus necesidades”, comenta Cynthia Sotelo, Gerente de Sucursales y Desarrollo de Negocios.

De manera segura, se podrán realizar operaciones bancarias desde el teléfono móvil en cualquier punto del país. Cuenta con distintas funciones, como almacenamiento de cuentas favoritas, la posibilidad de compartir confirmaciones de transferencias y pagos realizados, buscador inteligente para realizar pagos de servicios, creación de accesos directos y pantallas simplificadas.

La app apunta para todo el portafolio de clientes, tanto para el sector de agronegocios como para la banca de personas. El desafío más importante de la app es mantener a nuestros clientes en contacto con nosotros de una manera simple y segura, que puedan llevar el banco en su bolsillo siempre”, puntualiza Cynthia Sotelo, Gerente de Sucursales y Desarrollo de Negocios.

Para los clientes que deseen más información para acceder a esta nueva experiencia pueden acercarse a cualquiera de las 35 sucursales del Banco Regional o contactar al (071) 219-0000, atención disponible 24 hs.