Actualidad

Asunciónico 2020 confirma a Greta Thunberg

Así es, señoritas, señoritos, señorites, el festival de festivales confirma a Greta en el headline del Asuncionico 2020 a realizarse en el Jockey Club los días 31 de marzo y 7 de abril próximos. Más detalles sobre la venida de la sueca serán develados en los próximos meses, si aún existe planeta Tierra por vivir.

Greta anunció su venida en la red social twitter, además tiró un dato enorme, aprovechará su venida al país para participar de un acto cultural en Atyrá donde le entregaran la llave de la ciudad, y otras plantitas.

Chila se sintió interpelado ante tal situación que hizo valer su voz en la red social del pajarito con un contundente «Tu no has ganado nada!», para luego retirar sus respectivas bananas de algún hurerro de turno. Autoridades eclesiásticas amenazadas por esta «revolución juvenil desordenada que arrasa ciudades con pancartas y cánticos sobre el medio ambiente y la vida misma» salieron al pie de RT, de me gustas, compartidos sin partido, asustados de no saben qué cosa del demonio.

¿Cómo recordás al Asuncionico 2019? 👀 😜

¿Cómo recordás al Asuncionico 2019? 👀 😜¿Preparado para vivir una nueva experiencia? 😏 🔥 💥🙌🏼 VUELVE LA MADRE DE FESTIVALESPresentado por @Flowpersonalpy#Asuncionico2020

Posted by Asuncionico on Tuesday, December 3, 2019

Para ir cerrando sin confusiones. Greta Thunder es conocida como diosa de la naturaleza y del trueno, no tiene nada que ver con esta nota.

Greta Thunberg es una adolescente influyente en materia de activismo en cuanto al cambio climático. Más vale hagan caso, descarguen toda su discografía.

Asunciónico es el festival de festivales, realizado en Asunción – Paraguay, convoca anualmente a las mejores bandas internacionales y locales, en anteriores ediciones se presentaron Arctic Monkeys, The 1975, Damas Gratis, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Steve Aoki, Snow Patrol, Kungs, Paulo Londra, Interpol, Gorillaz, The Killers, Jack White, Imagine Dragons, Calvin Harris, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Skrillex, Major Lazer, Galantis, Kasabian, Kygo, The Smashing Pumpkins, Kongos, Foster The People, Alt-J, Interpol, Babasónicos, Metronomy, Alan Walker, St. Vincent, Fitz and the Tantrums, Dillon Francis, Milky Chance, Turf, The Kooks, Bastille, Yellow Claw, Mon Laferte, Sofi Tukker, y más.