DeportesTrends

Adebayor es el nuevo jugador estrella de Olimpia

Emmanuel Adebayor, el togoles es el nuevo jugador de Olimpia de Paraguay. Será el deportista mejor pagado de la historia del fútbol paraguayo en la historia de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol). A sus 35 años la nueva figura olimpista es clave para encarar La Copa Libertadores de América y el pentacampeonato local con el decano junto a su conocido compañero de equipo Roque Santacruz.

La temporada pasada, Adebayor jugaba en Kayserispor, el togolés también pasó por Metz, Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, Tottenham, Crystal Palace y Besaksehir. Coinciden, como en el 2009 en el City, con Roque Santa Cruz, actual delantero de Olimpia.

“Olimpia de vuelta ha logrado un hecho histórico, en un poco más de dos días hemos alcanzado más de 15.000 socios nuevos. No hemos alcanzado los 20.000 que nos habíamos propuesto, pero sabemos que antes del arranque de la Copa Libertadores lo vamos a lograr” comunicó el Presidente del club Olimpia en twitter. A su vez, Brunotte el tesorero del Club Olimpia aseguró a Radio Monumental AM que «Vamos a llegar a 13,5 millones de dólares con el presupuesto para este año con la llegada de Derlis González y Emmanuel Adebayor».

El Club Olimpia a su vez rompe un récord: lograr que 15mil nuevos socios se hagan parte en 48hs. El desafío fue lanzado a la hinchada olimpista teniendo como objetivo la contratación de Adebayor, nuevo pupilo del DT tetracampeón Daniel Garnero.

El viernes 14 de febrero a partir de las 20hs en un evento exclusivo para socios se presentará el plantel completo de Olimpia en Para Uno.